Venta de cuencos tibetanos al por mayor y al por menor - Tibet Import
INICIAR SESIÓN    |    NOSOTROS    |    CONTACTO    |    VENTA AL POR MAYOR
Cuenco Tibetano  250 gr Ø 10 de JAMBATI INDIA

Cuenco Tibetano  250 gr Ø 10 de JAMBATI INDIA
Cuenco Tibetano  250 gr Ø 10 de JAMBATI INDIA
Cuenco Tibetano  250 gr Ø 10 de JAMBATI INDIA
Cuenco Tibetano  250 gr Ø 10 de JAMBATI INDIA
Cuenco Tibetano  250 gr Ø 10 de JAMBATI INDIA

Cuenco Tibetano 250 gr Ø 10

P.V.P.: 28,00€

Referència: 7M 300

STOCK DISPONIBLE


Cuenco Tibetano Ø 10, 250 gr


Artesanal 7 metales


  1. Peso: 200 - 300 gr

  2. Diámetro:10 cm aprox.

  3. Altura: 5 cm aprox.

  4. Baqueta de piel y anillo de madera como cojín (ver foto)

  5. La baqueta se puede utilizar por ambos lados:
    - Extremo madera: Usos volteo y golpeo.
    - Extremo piel: Solo golpeo.




Cada cuenco es probado uno a uno por Tibet Import antes de seleccionarlo en el país de procedencia.

Cuenco Tibetano 250 de siete metales tiene un sonido profundo, equilibrado y duradero en el tiempo, ideal para terapias, relajación e inducción a la meditación.

Los cuencos tibetanos Tibetimport.com provienen de Nepal e India, ambos países tienen larga tradición de la producción artesanal de cuencos tibetanos de 7 metales .




Peculiaridades de los Cuencos Tibetanos de Tibet Import:

- Hay diversas calidades en cuencos, la denominación "7 metales" es la mejor. Cada fabricante tiene su receta particular para buscar el mejor sonido.

- Nuestros Cuencos tibetanos de 7 metales son artesanales, picados y redondeados a mano, lo podemos comprobar viendo pequeñas imperfecciones en su superficie, apreciando el impacto del martillo, esto es importante porque nos muestra que el material es blando, lo que da una larga y profunda vibración.

- El cobre es el principal elemento ya que es el responsable de la vibración, que le da duración e intensidad al sonido.

- Nuestros Cuencos Tibetanos son de un grosor considerable, esto no es casual, ya que el grosor influye decisivamente en la duración e intensidad del sonido.


Gracias por su confianza.
Tibet Import

COMPRAR VISTO, volver atrás

Cuenco Tibetano 250


Artesanal 7 metales









Tu primer cuenco: Recomendamos que tu primer cuenco sea versátil un tamaño entre 700 gr y 1.2 kg puede ser el más apropiado.

Relación entre tamaño y sonido en los cuencos tibetanos: Los cuencos inferiores a 500 gramos tienen sonidos agudos, iremos encontrando tonos más graves en tamaños superiores.

Voltear o batir un cuenco tibetano no siempre es fácil, requiere cierta técnica, empezaremos con movimientos circulares con una presión leve pero constante, al incrementar la presión oiremos como un dévil sonido, cuando ya tengamos este sonido incrementaremos la presión para aumentarlo. Es importante que no vibre la baqueta cosa que conseguiremos aumentando la presión entre la baqueta y el cuenco.



    Peculiaridades de los Cuencos Tibetanos de Tibet Import:

  1. Hay diversas calidades en cuencos, la denominación "7 metales" es la mejor. Cada fabricante tiene su receta particular para buscar el mejor sonido.

  2. Nuestros Cuencos tibetanos de 7 metales son artesanales, picados y redondeados a mano, lo podemos comprobar viendo pequeñas imperfecciones en su superficie, apreciando el impacto del martillo, esto es importante porque nos muestra que el material es blando, lo que da una larga y profunda vibración.

  3. El cobre es el principal elemento ya que es el responsable de la vibración, que le da duración e intensidad al sonido.

  4. Nuestros Cuencos Tibetanos son de un grosor considerable, esto no es casual, ya que el grosor influye decisivamente en la duración e intensidad del sonido.



Gracias por su confianza.
Tibet Import
NOSOTROS

Tibet Import es pasión por Oriente, especialmente por dos países India y Nepal, sus productos, sus maneras y sus intereses.

TibetImport

C/ Clariana s/n
Olius - Solsona
Telf. 603 42 64 14

SIGUENOS EN

Copyright © Tibet Import

Developed by  ciclotic.com

Aceptamos tarjetas de crédito