Incienso Frangipani 50 gr
9,00 €
Incienso Frangipani 50 gramos
Enrollado a mano, una mezcla exquisita.
- Nuestro preferido, por su intensidad y sofisticación.
- Contiene Frangipani, aceite esencial de benzoína y sándalo.
- Caja de 50 gramos
- 25 sticks aprox en cada cajita.
- Tiempo estimado de combustión : 45 minutos.
La mezcla artesanal hecha en India por una perfumeria muy reconocida, en Delhi.
Hechos por Jaínes amantes de lo natural, no interfieren olores a químicos artificiales.
Frangipani o Plumeria rubra, de nombre común franchipáno cacalosúchil, es una especie del género Plumeria.
Este incienso no está comercializado internacionalmente, sólo es vendido en esta tienda y para sus clientes.
Al no haber un gran stock no se les envejece perdiendo la intesidad.
Resina benzoína, extraida de corteza de arboles le confiere un olor a vainilla proporcionandole profundidad y sofisticación.
El delicado Frangipani, una de las flores frescas efervescentes más buscadas del mundo, está envuelto en benzoína y sándalo.
50 disponibles
50 disponibles
Incienso Frangipani – Fabricación Artesanal
Incienso Frangipani enrollado a mano.
El incienso Frangipani es una mezcla artesanal producida especialmente para una tienda en India. Este incienso, conocido por su producción artesanal, presenta palos irregulares debido a su enrollado a mano. La producción es limitada y solo se comercializa a través de algunas familias Jain que tienen varias tiendas en Delhi, siendo muy popular entre las clases acomodadas de la ciudad.
La base principal de este incienso es el árbol frangipani (Plumeria), conocido por sus flores espectaculares. El frangipani se utiliza en numerosos perfumes e inciensos y es un símbolo de inmortalidad para los budistas, quienes lo plantan en templos y puntos sagrados. En el hinduismo, se usan sus flores para hacer ofrendas a los dioses y para crear alfombras florales en las entradas de lugares sagrados. Por esta razón, también se le conoce como Árbol del Templo.
El frangipani ha encontrado un lugar destacado en Oriente, especialmente en la India. Tanto para budistas como para musulmanes, el frangipani es símbolo de inmortalidad debido a su extraordinario poder en la producción de hojas y flores. Se planta profusamente cerca de templos y cementerios, y las tumbas se cubren a diario con una abundancia de flores frescas. Los seguidores del hinduismo utilizan las flores para hacer ofrendas votivas a sus dioses y para realizar alfombras florales que dan entrada a lugares sagrados. De ahí su nombre popular: Árbol del Templo.